Noticias
Con el aumento de los costos laborales nacionales, muchos productos mecánicos inteligentes se integran en la empresa. El dispensador de pegamento termofusible es un ejemplo, que hace que el ensamblaje en la industria del teléfono móvil sea más rápido y sencillo. Luego, la empresa adquiere el dispensador de pegamento termofusible y lo utiliza. ¿Qué ventajas puede aportar a la empresa en la producción? Veamos el siguiente análisis:
Ventaja 1: Mejorar la eficiencia de la producción
Debido a que el uso tradicional de la producción manual reduce la eficiencia general, una fábrica de teléfonos móviles definitivamente tendrá una capacidad insuficiente tras recibir una gran cantidad de pedidos. Por lo tanto, si una empresa utiliza un dispensador de pegamento termofusible de marca en la industria, puede mejorar de manera integral la eficiencia de la producción, resolver de raíz el problema de la lentitud del trabajo manual, ajustar el tiempo y la cantidad de cada dispensación mediante los ajustes internos de la máquina, aumentando así de manera integral la tasa de envíos de la empresa.
Ventaja 2: Evitar el derroche de costos
El ensamblaje manual de teléfonos móviles resulta en un desperdicio de pegamento. Es difícil controlar manualmente la cantidad de pegamento. Cuando hay demasiado pegamento, se generan costos innecesarios para la empresa. Utilizar un dispensador de pegamento termofusible evitará el desperdicio de pegamento. Puede controlar de manera más efectiva la cantidad y el uso del pegamento.
Ventaja 3: Reducir el daño de los gases tóxicos al cuerpo humano
Cuando el dispensador automático de pegamento termofusible dispensa pegamento en un espacio cerrado, puede reducir eficazmente el daño que causan las sustancias tóxicas a los empleados y resolver el problema de la protección ambiental, especialmente en comparación con el pasado, cuando el pegamento se aplicaba manualmente y existía el riesgo de que gotease al suelo. De esta forma, el dispensador de pegamento termofusible no tendrá este problema y puede evitar la imprecisión en la cantidad de pegamento debido a errores operativos manuales.
Las anteriores son las ventajas que tienen las empresas al utilizar dispensadores de pegamento termofusible en la industria, con buenas ventas. Por lo tanto, las compañías pueden encontrar la solución más adecuada para los dispensadores de pegamento termofusible de acuerdo a sus propias circunstancias, de modo que puedan mejorar sus productos y la eficiencia en la producción. Después de equiparse con dispensadores de pegamento termofusible, también deben proporcionar capacitación manual para la difusión y las instrucciones de uso.